ESTUDIO

ESTUDIO

 

Tenemos  uno de los mejores estudios de grabación de la zona sur de la Region Metropolitana, que cuenta con una sala de grabación independiente y una sala de control. Trabajamos con consola Analogicas M32 y Sistema Mac, Microsoft, Roland, Cakewall Platinum. Para conocer nuestra ficha técnica haz AQUÍ.

Nuestro foco es disponer  un estudio de sonido diseñado para satisfacer las necesidades musicales de estos tiempos, con un alto nivel tecnológico, enfocado en obtener una excelente calidad en el sonido, combinando las mejores tecnologías tanto análogas como  digitales de alta definición.

MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

ESTUDIO

Para nuestro equipo los trabajos de masterizacion y mezcla resulta ser la huella final a tu trabajo, es por ello que nos esforzamos en llevar a cavo fielmente lo que el músico busca, respetando la dinámica de la composición y sus cualidades.

En este proceso, tu trabajo se sometera a los mejores filtros de posesos  digitales como; compresores de multi bandas,  ecualizadores, limitadores entre otros. Ademas para los mas exigentes contamos con emuladores analógico  otorgando un cuerpo calido a tu mastering.

 Por favor, para saber como traer tus archivos revisa los siguientes puntos

  • Archivos en en formato .WAV
  • Velocidad de muestreo  superior a 24Bit.
  • Todos los archivos en la misma frecuencia (44.1, 48, 88.2, 96 khz etc.)
  • Si es un album, agrupar archivos por track en carpetas separadas.

SALA DE ENSAYO

ESTUDIO

 

Sala de ensayo “La Madriguera” esta ubicada en camino Calle Manuel Castillo Nº 4455  comuna de Malloco. Ofrece un inigualable espacio para el esparcimiento musical de 24 metros cuadrados con  baño exclusivo y cafetería. . Cuenta con una perfecta acústica trabajada con paneles de primera calidad haciéndola ideal para ensayos de alto decibelio y con un umbral de ruido por debajo de los 21 dB a 125 Hz para tus grabaciones.  Ademas  estacionamiento privado hasta 20 vehículos.

La Madriguera ofrece un  Bckline para bajo, guitarra,  teclado y  una  batería de 5 piesas. Amplificación de 9 canales de entradas con 500 Watt RMS de potencia. conoce mas de esta ficha en detalle pinchando aqui.